HIMNO A LA UNIDAD EDUCATIVA "VIRGEN DE GUADALUPE"


 HIMNO A LA UNIDAD EDUCATIVA 
"VIRGEN DE GUADALUPE"

Letra y Música: Lic. Alcides A. Yucra Calle


Saludando a mi escuela querida

En un cinco glorioso de Marzo

El celeste amarillo y rojo

Son colores de mi unidad


Y mi mente sembrada de sueños

Por maestros de noble saber

Lo que enseña la paz y armonía

Y el progreso de mi gran nación

C O R O

Virgen de Guadalupe

Es tu nombre el faro de luz

Virgen de Guadalupe

Nuestro lema valor y confianza

 

A la luz del saber de mi escuela

Donde brilla la luz de una estrella

Que ilumina la aurora del mundo

Y  la aurora de nuestro país

 

En la voz juvenil acrecienta

Este canto que en mi representa

Del  progreso pendón elevado

Descubrir esa luz ignorada




Publicar un comentario

0 Comentarios